| |

LA UNEV

La UNEV es una universidad patrocinada por la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), desde su propuesta original ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) en agosto de 1984. Fue concebida como una universidad excelente, para los sectores populares y comprometida con la formación integral de un hombre nuevo.

El 2 de abril de 1985 el Poder Ejecutivo le otorgó el beneficio de la incorporación a la Fundación Evangélica Universitaria. El 30 de julio del 1986, mediante el Decreto No. 652-86, se le concedió oficialmente a la UNEV la facultad de expedir títulos con plena fuerza legal.

La UNEV es miembro de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU), del Caribbean Evangelical Theological Association, con sede en Jamaica, así como de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), miembro fundador de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE) y tiene acuerdo de trabajo con la Confederación de Universidades Cristianas (CONDUCE), Study Abroard Program of Azusa Pacific University (APUNEV), Sothem California Unite State, Columbia University, South Baylo University, Centro Educativo Strong de San Juan Puerto Rico, la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes de Cuba, el Instituto Cubano de Ciencias Pedagógicas y la Universidad de Pinar del Río, así como instituciones eclesiásticas y para eclesiásticas.


Misión
Ofrecer una educación superior basada en una metodología didáctica del más alto nivel pedagógico, integrado de una manera práctica los principios bíblicos de Jesucristo para formar un nuevo hombre y una nueva mujer, íntegros y comprometidos con Dios, su prójimo y la patria.

Visión al 2017
Universidad alternativa y globalizada, líder en servicios, ciencia y tecnologías, formando recursos humanos en principios y valores del Reino de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario